El Club Luján presentó sus nuevas camisetas

En la previa del debut del «Lujanero» en el torneo de la Primera C, que será este domingo a las 17 horas ante Victoriano Arenas, se conocieron los distintos modelos de la nueva indumentaria diseñada por la marca lujanense JEMA.

«De Luján para el mundo. Llega la unión del Club Luján y JEMA Indumentaria para volver a los orígenes, a la esencia y a los fundamentos para echar raíces. Orgullosos de crear y presentar la piel con la que vamos a enfrentar este 2023 más fuertes y decididos que nunca. Corazón Lujanero + diseño y calidad», es el lema elegido por la institución en la presentación de las camisetas.

Por su parte, desde la fábrica local de ropa deportiva expresaron: «Imposible describir con palabras los colores de esta pasión. Los uniformes titulares y suplentes para la Temporada 2023 tienen un diseño moderno y minimalista con los conceptos y valores que el Club Luján tuvo durante toda su historia».

La nueva indumentaria se podrá adquirir a partir de este jueves 26 de enero de manera exclusiva en el local de JEMA ubicado en Dr. Real 638 con una promoción de lanzamiento y próximamente en la web www.jemaarg.com. Estarán disponibles desde el talle S hasta el XXL y «si cuando vayas al comercio no encontrás tu modelo o talle vas a poder utilizar la pre-venta confirmando y reservando tu camiseta al mismo precio promocional», anunciaron desde la marca.