Un auto y una moto 110 cc. colisionaron pasadas las 16 horas en la esquina de San Martín y Colón. Las dos mujeres ocupantes del rodado de menor porte debieron ser trasladadas en estado delicado al Hospital Nuestra Señora de Luján. Según informaron los bomberos a este medio, las mujeres «sufrieron traumatismos de cráneo y una de ellas fue llevada inconsciente en la ambulancia».

Personald de tránsito mantiene un corte total en la zona.