Finalizó la pavimentación de 32 nuevas cuadras

Culminaron los trabajos en el barrio San Cayetano y así concluyó la etapa 003 del plan de asfaltado, que abarcó la pavimentación de 32 nuevas cuadras en 6 barrios y 3 localidades del distrito. Con una inversión cercana a los 120 millones de pesos, las obras incluyeron la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres en los barrios San Pedro, San Jorge, Santa Marta, San Cayetano, Villa del Parque y Lanusse, así como en las localidades de Torres, Open Door y Olivera, alcanzando un total de 4.195 metros lineales de asfalto.

“En un tiempo récord finalizamos 32 nuevas cuadras asfaltadas en diferentes puntos del distrito, que se suman a las más de 130 pavimentadas en las dos primeras etapas. Nos enorgullece concretar este proyecto tan esperado por los lujanenses, que facilita su vida cotidiana, abriendo nuevos caminos, posibilitando el acceso a los servicios públicos y fortaleciendo la integración barrial.  No nos detenemos, con mucha dedicación y esfuerzo seguimos recuperando Luján, haciendo las obras que nuestra ciudad necesita”, valoró el intendente Leonardo Boto.

 Las cuadras concluidas en la tercera etapa del Plan de Asfaltado son las siguientes: 

-Barrio San Pedro: Las Camelias entre Las Margaritas y Los Juncos (5 cuadras)   

-Barrio San Fermín / San Jorge: Los Rosales entre Los Lotos y Ruta Provincial 192 (3 cuadras)

-Barrio Santa Marta: Calle 349 entre Los Claveles y Ruta Provincial 192, y Los Lirios entre Calle 349 y Las Palmeras (5 cuadras)

-Barrio Lanusse: La Plata entre Colectora y San Vicente (2 cuadras)

-Barrio Villa del Parque: Storni entre Santa Fe y Buenos Aires (1 cuadra)

-Barrio San Cayetano: General Paz entre Liniers y Vélez Sarsfield, General Paz entre Maestro Argentino y Pascual Simone, y General Paz entre Alberti y Rosas (3 cuadras) 

-Olivera: Hernández entre Remedios de Escalada y Martín Gil (1 cuadra). 

-Open Door: Lepera entre Domingo Cabred y Mendoza (2 cuadras).

-Torres: Nemesio Litardo entre Cabildo de Luján y Padre Criado Alonso, Concepción Arenal entre Calle 7 y Ruta Provincial 192, Héctor Bolmberg entre Calle 7 y Ruta Provincial 192 (10 cuadras)