Abrió la inscripción al Seminario Municipal de Teatro

La iniciativa es de carácter gratuito, abierta a la comunidad y está orientada a personas mayores de 18 años, sin necesidad de experiencia previa, interesadas en formarse como actores y actrices.

«Como cada año desde el 2015, volvemos a reabrir este Seminario. Invitamos a la comunidad, a aquellos que deseen comenzar un camino en la actuación, a inscribirse y ser parte de esta construcción educativa, que tantas satisfacciones nos brinda», expresó la coordinadora del evento, Vana Passeri.

El seminario cuenta con nueve materias sobre distintos temas como actuación, entrenamiento corporal, juegos teatrales, entrenamiento vocal, análisis de texto y fenomenología del teatro, gestión y producción teatral y dramaturgia, entre otras. 

“Después de la cuarentena del año 2020, los profesores y profesoras demostraron que el teatro puede adaptar su modalidad, y aún así no perder su humanidad. Por medio de enormes esfuerzos se ha conseguido sostener los grupos, contener alumnos, y formar actores y actrices, siguiendo con el objetivo principal de este espacio”, agregó Passeri.

Los interesados podrán obtener más información e inscribirse enviando un mail con el asunto “Seminario” al siguiente correo: seminarioteatrolujan@gamil.com. La fecha límite de inscripción es el viernes 26 de marzo inclusive.