Este sábado se vendrá la 17° Caminata «Prevenir es vivir» para ir cerrando el mes de concientización de cáncer de mama y afrontar noviembre con la campaña vinculada al cáncer de piel. La voluntaria Cristina Monjes nos contó detalles en este diálogo con Alejandro...
Bajo el nombre de Posta Saludable, todos los martes y jueves se brindarán actividades abiertas a la comunidad a cargo de las profesoras Romina y Sol en el Parque San Martín. Se trata de caminatas y clases de gimnasia para todas las edades. “Se incorporará a un...