El espectáculo enmarcado en el ciclo “Un Verano en los Museos” tendrá lugar el sábado a partir de las 16 horas y ofrecerá música para las infancias. Esta actividad es impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia en distintos espacios patrimoniales del territorio bonaerense.

En esta ocasión se presentará “Ruidositos”, un show protagonizado por Pablo Sirianni en el papel de «Hombre Orquesta» con toques de magia. A través del humor propone descubrir nuevos sonidos, cantar, bailar y hacer música en un divertido concierto especial para primeras infancias y familia interpretado con juguetes, peluches, globos y pequeños instrumentos en loop.

“La propuesta forma parte de una serie de políticas públicas que constituyen un hecho histórico: garantizar la accesibilidad de producciones culturales de calidad para todas y todos los bonaerenses”; explicaron desde el Instituto Cultural. “A su vez, brindan trabajo genuino al  sector de los artistas independientes de la cultura de la provincia, incluyéndolos y marcando un camino hacia el fortalecimiento de nuestra identidad cultural”, completaron.