Durante este sábado, domingo y lunes no habrá trenes entre las ciudades de Moreno y Mercedes debido a las tareas de instalación de una nueva mesa de mando en la Cabina Moreno a cargo de la empresa Trend.

Según se informó desde la Secretaría de Transporte, el día martes 26 volverá a funcionar con normalidad el servicio.