Los mismos se realizaron el pasado fin de semana mientras que se espera conocer el balance final de los que se están llevando adelante en este fin de semana largo por los festejos de carnaval.
En el marco de la campaña “Avanzá sin ruido”, el área de Trpansito de la Municipalidad y las fuerzas de seguridad desarrollaron durante el pasado fin de semana, operativos de control vehicular, los cuales dejaron como resultado un auto y 37 motos secuestradas.
La campaña se lleva adelante con el fin de disminuir ruidos molestos en espacios públicos, prevenir ilícitos y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad vial.
Durante los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6, se controlaron un total de 200 vehículos. En este sentido, 5 motovehículos fueron retenidos por andar con caños de escapes no reglamentarios y otros 32 por carecer de documentación requerida para circular.
Por otra parte, el automotor fue retenido e infraccionado por dar positivo el test de alcoholemia, y además por no contar con la documentación necesaria.