A una semana de recibir a Deportivo Paraguayo en el inicio del certamen de la Primera C, el elenco dirigido por Gerardo «Piri» Garate jugó 70 minutos ante Acassuso con quienes se perfilan como titulares y otros 70 con los suplentes.
El primer partido terminó 1 a 0 en favor del «Quemero» a partir de un gol que llegó desde el lateral producto de una distracción defensiva. Luján fue superior, sobre todo en la parte inicial, pero no estuvo fino frente al arco. Los 11 fueron: Valiñas; Dinocco, Notta, Godoy, Albornoz; Antúnez, Rojas, Giacovino; Ramos, Ledesma y Pellegrino. Este último salió con una molestia sobre el cierre de los 35 minutos iniciales y su lugar fue ocupado por Pedro Alfonso.
El segundo equipo que cayó por 2 a 0 formó con: Gallardo; Grzesiak, Atpay, Bentancor, Vázquez; Urtasun, Serra, Román López; Simón Martínez, Tarrio y Alfonso. Luego hubo minutos para Maxi Pighín, que venía con una dolencia en la rodilla, Gonzalo Cañete, Ulises Bustos, Ale Casafú y otros juveniles.
Ambos centrales se encuentran a prueba, pero la mayor sorpresa la generó el juvenil Thomás Bentancor, quien se destacó durante muchos años en las inferiores de Boca y viene de quedar libre.
No participó de los ensayos el marcador central Valentín Ciancio ya que se está recuperando de una lesión.