Las iniciativas artísticas y culturales, libres y gratuitas, se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana y desde el Municipio invitan a la comunidad a participar. La agenda completa, a continuación.

Truck & birra tour

El sábado 20 de 18 a 00 horas en el predio de la estación de Jáuregui comenzará una nueva edición de “Truck and birra tour”. El evento contará con puestos gastronómicos, cerveza artesanal, feria de emprendedores y Feria de la Economía Popular, con la actuación en vivo de la banda local Vemi Bashk. 

Festival Cultural

El sábado 20 a las 19 horas en la Plaza Colón se llevará a cabo un Festival Cultural con música en vivo y para colaborar con comedores de la ciudad, se podrá llevar un alimento no perecedero.

Luján Mágico y la Peatonal Gastronómica

El domingo 21 a partir de las 19 horas, en el centro de la ciudad, se desarrollarán las propuestas Luján Mágico y la Peatonal Gastronómica. Habrá espectáculos, shows musicales, sorteos, paseos de compras y feria gastronómica. 

El escenario principal se instalará en Colón y San Martín donde se presentarán “Juan Cavalli Trío”, “Carolina Martínez Tango” y “Todos Contra Jaime”, entre otros espectáculos musicales de artistas locales.

Se habilitará el paso para peatones sobre calle San Martín desde Humberto hasta Rivadavia, Mitre entre Humberto y Mariano Moreno, Alsina entre Mitre y Lavalle, Colón entre Mitre y Lavalle, y Mitre entre Mariano Moreno.