Las jornadas, para disfrutar en familia, se desarrollarán a partir de las 19 horas. Luján Mágico es un evento organizado por la Asociación de Comerciantes “Centro de Luján». Contará con espectáculos, shows musicales, sorteos, paseos de compras y feria gastronómica. 

Por su parte,  la “Peatonal Gastronómica”, es una actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo. Cuenta con la participación de más de 20 locales gastronómicos, kermesse, feria de emprendedores, artistas  urbanos y la Góndola Local. También, sobre Mitre, se sumará la calle de las Artes, donde artistas locales expondrán sus obras.

En este sentido, se habilitará el paso para peatones sobre calle San Martín desde Humberto hasta Rivadavia, Mitre entre Humberto y Mariano Moreno, Alsina entre Mitre y Lavalle, Colón entre Mitre y Lavalle, y Mitre entre Mariano Moreno y Humberto.

Cabe destacar que el escenario principal se instalará en Colón y San Martín, donde sonarán en vivo “Juan Cavalli Trío”, “Carolina Martínez Tango” y “Todos Contra Jaime”, entre otros espectáculos musicales de artistas locales.