Fue en la Villa Olímpica ante la reserva de Velez con dos partidos de 70 minutos cada uno. No hubo ni titulares ni suplentes ya que el técnico Gerardo «Piri» Garate armó dos mix para empezar a sacar algunas conclusiones. El primero de los encuentros terminó con derrota 3 a 1 mientras que el segundo fue caída por 3 a 0 (Ignacio Gallardo tapó un penal)

Después de una primera semana de pretemporada intensa, el saldo resulta positivo en torno a la parte física. No hubo lesionados y todos los jugadores terminaron en óptimas condiciones. Si bien los juveniles del elenco de Liniers y los futbolistas de Luján se encuentran es diferentes etapas de la preparación, con diferencia de velocidad y timing, desde el cuerpo técnico manifestaron conformidad ante la consulta de este medio ya que durante muchos minutos se jugó de igual a igual y con varias situaciones de gol para el «Lujanero».

La planificación marca que el próximo sábado Luján estará recibiendo a Estudiantes de Caseros, el miércoles 24 visitará a Deportivo Merlo y el último amistoso será el sábado 27 ante Acassuso en el barrio San Emilio.