El «Canario» sigue trabajando en el mercado de pases y avanza en la continuidad de algunos jugadores al mismo tiempo que intensifica las negociaciones por un arquero de Primera Nacional y el regreso de un goleador. Además, la dirigencia inició gestiones para poder cerrar a dos futbolistas lujanenses formados en clubes de Primera División.

En cuanto a las renovaciones, la CD continúa las conversaciones con Cristian Broggi, Alejandro Altuna, Andrés Camacho, Alejandro González, Franco Canever, Marcos Rivadero y Martín Comachi. En tanto que dos futbolistas que tenían contrato no serán tenidos en cuenta por Walter Díaz y se irán en condición de libres: Juan Ignacio Barbieri y Fernando Giménez.

Los primeros apuntados para reforzar al plantel de cara a la próxima temporada en la Primera B son el arquero Federico Díaz (31 años y recientemente quedó libre en Brown de Adrogué) y Franco Pulicastro (delantero con último paso por Chacarita y que vistió la camiseta de Flandria en 2021).

En los últimos días también existieron contactos con dos jugadores de la ciudad con inferiores de Primera División y con experiencia en el ascenso. Uno es el defensor Juan Manuel Cabrera, formado en Argentinos Juniors, quien en la última temporada estuvo a préstamo en la UAI Urquiza y cuyo arribo al elenco de Jáuregui estaría encaminado.

Distinta es la situación de Juan Sebastián Mendoza, centrodelantero con inferiores en Banfield que viene de jugar en Brown de Adrogué, a quien la dirigencia le hizo una oferta económica que parece no haber conformado al futbolista que baraja otras opciones.