El «Lujanero» continúa planificando el armado de su plantel para la temporada 2024 y en ese sentido intentará asegurar la continuidad de cinco jugadores claves y la contratación de un centrodelantero y un marcador central.

La dirigencia tiene avanzada la renovación de Nahuel Valiñas, Rodrigo Torres, Maximiliano Pighín, Maximiliano Antunez y Eladio Ramos. Las charlas con Hernán Pineda y Matías Caputo continúan y el caso de Arturo Mendoza parece que difícilmente siga. En tanto que las bajas confirmadas son Martín Zúccaro, Nicolás Straccia, Enzo Oviedo, Juan Martín, Franco Rodríguez, Luciano Monasterio y Gonzalo Pérez.

Por otro lado ya hubo comunicaciones con un goleador que ya sabe lo que es vestir la camiseta del Club Luján: Lucas Scarnato. El actual atacante de San Miguel es el apuntado por el cuerpo técnico para reemplazar a Rodrigo Sánchez y la negociación avanza en buenos términos.

En cuanto a la zaga central, estaría encaminada la llegada de un defensor con pasado en Laferrere y recientemente descendido con Ituzaingó.