En el cierre de la temporada hubo dos grandes celebraciones para el balonmano lujanense con la coronación de los cadetes en el Súper 8 de FEMEBAL y del equipo femenino en la Liga de San Miguel.

Los jóvenes disputaron el partido decisivo el sábado en La Plata contra Club Alemán de Quilmes en un encuentro que se definió de manera agónica. En el tiempo regular los chicos empataron el juego para forzar el alargue y en esa instancia dominaron a su rival para terminar festejando por 28-27.

El plantel estuvo conformado por Luca Mitidieri, Luca Racciatti, Mateo Bianchi, Bautista Vieytes, Joaquín Balmaceda, Joaquín Rivera, Luca Troiano, Eliseo Albanese, Francisco Ferrero, Joan López, Mauricio Zárate y Alejo Giménez. El Cuerpo Técnico que acompaño al equipo a lo largo del año estuvo integrado por Miguel Rodríguez, Cristian Allendes, Santiago Mitidieri y Josefina Pascua.

En la final de la Segunda División de la Liga Femenina de Handball Juventud Unida de San Miguel, las dirigidas por Cristian Allendes se impusieron ante VHC por 30-18, logrando el título y el ascenso a la Primera para el 2024.

Formación titular: Camila Merlo, Josefina Bernhardt, Milagros Demeco, Sara Lopolito, Constanza Riffel, Ariana Ostojic y Julieta Serra.

Suplentes: Agostina Rivera, Fátima Martínez, Pilar Suski, Rocío Puglia, Irina Yelpo, Romina Fernández, Belén Musso, Josefina Pascua y Vilma Villasboa.