El volante central que comenzó la temporada como titular con Oscar Mena pero terminó relegado en la consideración de Gerardo Garate, no continuará en el «Lujanero» y así lo expresó a través de sus redes sociales en las últimas horas.

«Quiero agradecer al Club Luján por este año, que aunque no fue como nos imaginamos, siempre intenté dar lo máximo cada vez que me puse estos colores.  Hoy toca despedirme de la institución ya que el cuerpo técnico actual me comunicó que no me tendrá en cuenta. Primero agradezco a mis compañeros, utileros y kinesiólogos por lo vivido durante toda esta temporada, ha sido un placer», expresó Oviedo.

Asimismo, dedicó un párrafo «a los dirigentes que han confiado en mí y se han portado de gran manera desde que llegué» y valoró «al cuerpo técnico encabezado por Oscar Mena por el trato recibido no sólo hacia mí, sino también hacia mi familia». Por último, Enzo destacó «el apoyo y el respeto constante de cada hincha, colaboradores, prensa y personas ligadas al club».