Un sujeto de 65 años que se movilizaba en un Volkswagen Bora fue detenido tras una investigación iniciada a partir de tres escruches ocurridos en el término de una semana.

Según fuentes policiales, los autores ingresaban a domicilios deshabitados violentando rejas para sustraer elementos de valor.

Luego de analizar imágenes capturadas por cámaras de seguridad tanto del Centro Operativo de Monitoreo como de particulares, se determinó la participación activa de un VW Bora. Por tal motivo se gestionó la activación de un equipo de seguridad que tenía el coche y se realizó el seguimiento correspondiente.  Así fue que en la ciudad de San Isidro efectivos de seguridad lograron interceptar el auto conducido por un hombre identificado como Andrés, de 65 años, y se secuestraron tanto el rodado como un criquet tipo carrito aparentemente utilizado en los ilícitos.

Mientras permanece alojado en la Comisaría Luján Primera, con el teléfono celular también incautado, los encargados de la investigación avanzan para terminar de esclarecer los robos que tuvieron lugar los días 11, 17 y 18 de noviembre.