La lujanense formó parte de la Selección Argentina que compitió en la cita mundialista llevada adelante en Paraguay y que llegó hasta la final donde cayó ante España.
El seleccionado nacional de mujeres integró el Grupo A junto a Uruguay y España. En la primera presentación ante las charrúas Argentina se impuso por 3 a 0 mientras que contra las europeas cayeron por el mismo resultado. En esa serie Alma Córdoba jugó junto a Paloma Albornoz y perdieron por 6/0 y 6/4.
En los cuartos de final, Argentina venció por 2 a 1 a Portugal, en semifinales superó a Suecia por 3 a 0 y en la serie final no pudieron ante la potencia española que se impuso por 3 a 0.
«Muy contenta de volver a vivir esta experiencia inolvidable y da más gusto hacerlo junto a excelentes compañeros, gracias por hacer de esta semana lo mejor. Representar a la Argentina siempre es una emoción muy grande, dejamos todo en cada pelota, doy gracias al padel por haberme dado momentos inolvidables. Por otro lado, en lo personal estoy feliz pero a la vez triste porque es mi último Mundial de Menores, se cerró una etapa muy importante en mi vida que me ayudó a crecer y mejorar como persona y como deportista», expresó la lujanense en sus redes sociales.