La lujanense formó parte de la Selección Argentina que disputó la quinta edición del Torneo Panamericano Absoluto de Pádel en Caracas, Venezuela. En la final, Córdoba salió a la cancha junto a Paloma Albornoz para jugar el tercer punto de la serie contra Brasil pero la pareja de Abarzua y Mena Barreto fueron las vencedoras para darle el título al conjunto brasileño.
El recorrido de Alma Córdoba en lo que fue su debut en la Selección Mayor de Padel comenzó con Irene Jiménez venciendo 6/1 y 6/2 a las ecuatorianas Alejandra Álvarez y Sara Álvarez en una serie que terminó 3-0 arriba para Argentina. En la segunda fecha de la zona de grupo, Argentina superó a México pero en esa serie la lujanense no tuvo participación.
Ya en semifinales, el seleccionado femenino superó a Chile por 2 a 1 y Alma Córdoba salió a la cancha en el tercer punto junto a Paloma Albornoz pero no pudieron ante Francisca Curtze y Valentina Castro que terminaron ganando por 6/4 y 7/6.
En la final Argentina perdió ante Brasil por 2-1 y la pareja Córdoba/Albornoz no pudo contra Fernanda Abarzua y Gabriela Mena Barreto, quienes se impusieron por 6/1 y 6/4.
«Realmente estoy super feliz de poder vestir la celeste y blanca con este tremendo equipo. Toda la garra que le ponemos no tiene sentido, Di hasta lo que no tenía, por este equipo siempre puse el corazón. Esta vez no se dio, cabeza arriba y vamos por más. Agradecida inmensamente con Ceci Reiter, tenemos a la mejor coach en el banco. Es un orgullo para mi, gracias por decir siempre las palabras correctas en los momentos importantes. Sos la 1 y sabes que te admiro demasiado», expresó Alma Córdoba en sus redes sociales.