El feroz ataque se produjo el sábado a la madrugada y terminó con Enzo Laurino internado en terapia intensiva y a la espera de una prótesis para una operación a raíz de los golpes que recibió en su cabeza. La familia de Enzo viralizó las imágenes del hecho y la cara del agresor, identificado como Lautaro Rodríguez.
Sol Laurino, hermana del joven atacado, realizó un fuerte descargo en sus redes sociales exigiendo justicia:
«Este violento hace meses viene hostigando a uno de los amigos de Enzo y este sábado nuevamente se dirigió a su domicilio, avisando previamente en el boliche que lo iba a ir a buscar. Cuando finalmente llegó ahí, mi hermano se metió a separarlos e inició una discusión con él, que rápidamente pasó a los golpes. En medio de la pelea Lautaro Rodríguez logró golpearle la cabeza contra la pared y una vez que mi hermano cayó desmayado, comenzó a pegarle piñas en la cabeza, y se fue recién cuando creyó haberlo matado. Lejos de arrepentirse, mientras Enzo estaba en terapia intensiva le mandé un mensaje, al que me respondió: «Si el es tan piola de querer pelear que se la banque».
«Hoy agradecemos al universo que el destino de Enzo fue diferente al de Fernando Báez Sosa, aún así, nos encontramos a la espera de una prótesis para una operación que necesita recibir como consecuencia de los golpes que le dió en su cabeza ya estando inconsciente. No voy a parar hasta lograr que la justicia te dé la pena más alta que te corresponde, para que nunca más nadie sea hostigado o golpeado por vos, pero mientras tanto quiero que tu cara circule por todos lados y que no puedas volver a caminar sin que la gente te vea y te señale como la mierda que sos», concluyó.