Realizaron la segunda entrega de lotes con servicios en dicha localidad en el marco del proyecto urbanístico «850 Lotes para Lujanenses». En esta oportunidad 82 nuevas familias recibieron su certificado de adjudicación, se trata de vecinos de Torres que fueron beneficiados a partir de la adjudicación directa que se realizó días atrás y que ahora tienen la posibilidad de tener su terreno propio.

La entrega, donde se reunieron los beneficiarios junto a sus familiares, amigos y allegados, tuvo lugar en el Club Colonia Nacional de Torres. La jornada contó con la presencia del intendente Leonaro Boto; el secretario general, Abel Rausch; el secretario de Obras e Infraestructura, Daniel Dominguez; el director de Tierras y Vivienda, Lucas Mirabelli; el subdirector de Regularización Dominial, Martin Curieses; y la delegada de Torres, Alejandra Zanardi, entre otros.

“Seguimos avanzando con la adjudicación de estos lotes para que cada uno de los beneficiarios aquí presentes pueda empezar a construir sus sueños. Para nosotros es un orgullo que los vecinos y vecinas puedan acceder a terrenos propios por medio de políticas públicas que genera el Estado”, expresó el jefe comunal.