La actual concejal de la Coalición Cívica ARI anunció que será precandidata a intendente en las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Lo hará representando un nuevo espacio dentro de Juntos por el Cambio denominado “Queremos Luján”.

¿Cuántas listas habrá dentro del espacio opositor referenciado en el ex presidente Mauricio Macri?, es todavía una pregunta sin respuestas. Por ahora, confirmaron sus precandidaturas a intendente Héctor Griffini (por el Larretismo), Ricardo Curone (UCR), Rita Sallaberry (UV) e Ignacio Castaños (PRO). A ellos podría sumarse con lista propia el sector radical de Fernando Casset.

Desde “Queremos Luján” brindaron detalles de la integración del espacio liderado a nivel nacional por Elisa Carrió. “Es una lista disruptiva y novedosa encabezada por dos mujeres ya que contará además con la precandidatura de la abogada ambientalista y empresaria Viviana Novelle como primera concejal”. Novelle es la principal opositora a la construcción del Centro Ambiental en el predio de Sucre lindero a su vivienda.

Además, según supo este medio, el segundo aspirante a una banca por este espacio será el abogado Jeremías Rodríguez, quien efectuó varias denuncias penales contra la actual gestión de Leonardo Boto. También integrarían la lista Nicolás Re como referente del agro y los vecinos Juan Cruz Gorreri, Cintia Busso y Graciela Sanrricueta, entre otros.

“Es la última oportunidad que tenemos para poder transformar Luján, frenar el avance del Conurbano  y que el Municipio no se convierta en un aguantadero de funcionarios de La Campora”, señalaron.