Los trabajos en marcha incluyen la renovación completa del techo y del cielorraso, así como de los baños para personal y público. También se renovará la instalación eléctrica y se colocarán nuevas luminarias LED, además del recambio de mobiliario y se colocará un nuevo piso sanitario de vinilo en todo el edificio. Por último construirán nuevos revoques y se realizarán trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior del edificio.

«La iniciativa se enmarca en el Plan de Mejoramiento de CAPS, que se lleva adelante con recursos municipales y cuenta con una cuadrilla de trabajo especialmente afectada a las tareas con el objetivo de mejorar las instalaciones y optimizar la atención a los usuarios», expresaron desde el Municipio.

Ya ejecutaron arreglos y reparaciones en los Centros de Salud Santa Elena, San Cayetano, Villa del Parque, Los Laureles, Ameghino, La Palomita, Juan XXIII y Pueblo Nuevo. A su vez trabajan en el CAPS de la localidad de Open Door y próximamente en el del barrio San Pedro, al mismo tiempo que avanza la construcción del nuevo Centro de Salud del barrio Constantini.

Los trabajos son coordinados en forma conjunta por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Obras e Infraestructura.