En el marco del 3er Festival de Tango, este viernes, sábado y domingo a partir de las 20 horas tendrán lugar una serie de propuestas libres y gratuitas.

Tendrán inicio el Club Argentino (Colón 1075) con una peña de Tango y Recalada en la que se presentará “El Jilguero” Gutiérrez y Línea de Tres (Fonseca, Colacilli y López), Camila Arriva Grupo y Tammy Lee. Además, estará Mara Pincel con pintura en vivo, Mario Robles con estampados y Tango Entre Todes con clases de baile. Al cierre habrá micrófono y escenario abierto, y pista de baile.

El sábado 15 se llevará adelante una Milonga, también a partir de las 20 horas en el Club Argentino, donde actuarán Sergio Gotta Trío y Carla Pugliese. Asimismo, se presentará Nano Salas dibujando en vivo, Tdj Leandro Toledo y habrá una clase a cargo de Silvana Ricutini y Leandro Toledo. 

Por último, el domingo se realizará el cierre del festival tendrá lugar en el Teatro Trinidad Guevara con un Concierto de Hugo Pagano Trío (piano de Claudio Tejo y bajo de Nicolás Santana), Hernán “Cucuza” Castiello y Lumiere Quinteto. En esta oportunidad bailarán Silvana Ricutini y Leandro Toledo.

Las entradas gratuitas para este evento podrán retirarse en la Boletería del Teatro, de martes a sábado, de 9 a 20 horas o dos horas antes de la función.