El equipo de fútbol femenino del Club Luján comenzó su participación en la Primera C de AFA con una victoria por 2-1 contra Berazategui. Los goles en el Estadio 1° de abril los convirtieron Flavia Joannaz y Fátima Atrio.

La formación elegida por la dupla Raúl Solari y Gastón Solari estuvo conformada por Maite Storani; Brenda Antunes, Belén Dellepiane, Micaela Coria, Agustina Zunino; Noelia Pollero, Luz Martino, Fátima Atrio, Julieta Miguez; Rocío Oroná y Flavia Joannaz.

«Tuvimos un muy buen primer tiempo, nosotros fuimos superiores en cuanto a juego y situaciones, el rival nos generó sólo una chance. Hicimos los goles en momentos claves, antes del parate a tomar agua y antes que termine el primer tiempo, creo que también eso frenó un poco al equipo, si el primer tiempo nos daban 5 o 6 minutos más podríamos haber convertido otro», señaló Gastón Solari.

«En el segundo ellas hicieron cambios, empezaron a jugar más a la segunda pelota, tiraron pelotazos y así nos fueron llevando un poco, tuvimos 15 minutos complicados, sin fútbol de ninguno de los dos equipos pero ellas estuvieron un poco mejor. A los 15 Berazategui logró descontar, ahí hacemos cambios y otra vez empezamos a dominar el medio y pudimos controlar el partido», agregó uno de los entrenadores.

En la fecha 2 de la Zona B, las «Lujaneras» quedarán libres y recién volverán a tener acción por la tercera jornada visitando a Talleres de Remedios de Escalada.