A partir de la madrugada de este miércoles, todos los servicios de transporte público que normalmente operan en la Terminal de Ómnibus tendrán sus paradas en la Avenida Nuestra Señora de Luján entre Almirante Brown y 25 de Mayo.
Los colectivos utilizarán como dársena el carril central de la Avenida, en la que estará prohibida la circulación de vehículos livianos, en tanto que sobre la calle colectora (también vedada al tránsito) se instalarán módulos destinados a las boleterías y al servicio de informes.
Asimismo, se establecerá una presencia permanente de inspectores municipales para contribuir al ordenamiento del tránsito y de personal policial, que tendrá como base el Museo de Bellas Artes.
Por otra parte, los usuarios podrán utilizar los baños públicos ubicados en la Avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo.
“Las obras de renovación integral de la Terminal tienen por objeto restaurar y dar usos eficientes al icónico edificio, preservando su estilo, mejorando la calidad de las prestaciones a los usuarios y transformándolo en una cabecera de primer nivel”, señalaron desde el Municipio.
En los últimos días se pusieron en marcha trabajos de limpieza, desarmado de módulos interiores y cerramiento de obra.