En un plazo estimado entre una semana y diez días, el Club Luján tendrá funcionando un sistema de excelencia para regar el campo de juego de su estadio a partir de una inversión millonaria.
Si bien la cancha ya tenía un riego automático instalado hace apenas unos años, la nueva bomba de 7.5 Hp., los 35 aspersores (siete más que antes), las nuevas cañerias y los accesorios de primera calidad brindarán un resultado muy superior al logrado hasta el momento. Incluso, contará con controlador Wifi para poder programar con una aplicación en el teléfono los horarios, las zonas a regar y la cantidad de agua deseada.
Se trata de una erogación de alrededor de tres millones de pesos financiada con recursos propios de la institución y fondos recaudados por el Departamento de Obras durante el último tiempo.
Una empresa local comenzó en las últimas horas con los trabajos de zanjeo mientras que será una firma de afuera la que realice la instalación del sistema de riego profesional automático por aspersión. Si todo sale de la manera planificada ya se lo verá funcionando el próximo partido en que el «Lujanero» juegue como local ante Sportivo Italiano. En el medio, el próximo domingo, visitará a Berazategui desde las 15.30 horas con transmisión en vivo de PAREStv.