A través de un comunicado lanzado recientemente, el Club Luján anunció que el Estadio 1° de abril ya cuenta con la autorización provisoria de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte y este domingo cuando el «Lujanero» reciba a Real Pilar desde las 15:30 podrá contar con la presencia de 400 socios.

Los requisitos dispuestos por el club son tener cuota al día, con un lapso mayor de 6 meses de antigüedad y con pago ininterrumpido al mes de febrero inclusive. Las entradas se retirarán por orden de llegada en la sede social de la institución (La Viudita esquina El Pechito Colorado, barrio San Emilio) el sábado de 9 a 14 horas. Los socios deberán presentar DNI y comprobante de cuota paga, inclusive febrero, y estarán autorizados a retirar tickets de su grupo familiar que también cumpla los requisitos.

Por otra parte estará disponible la compra de 80 tickets para el estacionamiento, cuyo ingreso será exclusivo por la calle El Pechito Colorado y Ruta 5. El horario de apertura del estadio será a las 14 horas.

Al mismo tiempo, APREVIDE dispuso que el Club Luján debe seguir con las mejoras edilicias y las nuevas medidas de seguridad que se dispongan a futuro. Por el momento queda prohibida la asistencia del público general.