El ciclo mensual organizado en la Basílica Nuestra Señora de Luján comenzará este sábado a las 20 con la presentación del Ensamble Louis Berger y el Coro Municipal de Cámara «Ernesto Storani», al tiempo que se confirmó el resto de la grilla para el 2023. La entrada es libre y gratuita.

SÁBADO 22 de ABRIL: Concierto Sinfónico acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil del Municipio de Hurlingham. 

SÁBADO 20 de MAYO: Coro Nacional de Niños junto a Gala Patriótica y Cantos a Nuestra Tierra.

SÁBADO 24 de JUNIO: Paisajes Coreográficos a dos pianos conJavier Sarrabayrouse y Santiago Rosso. 

SÁBADO 15 de JULIO: Niños Cantores de París (Gira Argentina) Les Petits Chanteurs de Sainte-Croix de Neuilly de Francia.

SÁBADO 26 de AGOSTO: Concierto Beethoven junto a Sinfónico Coral y Orquesta Juvenil Municipal de San Martín. Misa en do y Fantasia Coral.

DOMINGO 24 de SEPTIEMBRE: Encuentro Coral acompañado por el Coro del Instituto Cultural Argentino-Británico de La Plata, Vocal Con Consonante de Rosario y el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani”. 

DOMINGO 29 de OCTUBRE: Buenos Aires Ensamble haciendo “Joyas del Barroco Alemán” y obras de Schutz y Bach. 

DOMINGO 26 de NOVIEMBRE: Sinfónico Coral con “Magnificat» de John Rutter y Orquesta Sinfónica de la Universidad del Salvador. 

SÁBADO 23 de DICIEMBRE: Concierto de Navidad junto a Música Popular Argentina y el Coro Municipal de Cámara Ernesto Storani.

En la apertura del ciclo 2023, el Ensamble Louis Berger tendrá más de 80 músicos en escena presentando Gloria de Antonio Vivaldi. Contará con instrumentos de las Misiones Jesuíticas como Violines, Violoncello y Violón, construidos bajo la tradición de construcción misional, además de distintos instrumentos populares nativos de percusión.