El tradicional ciclo que combina la proyección de una película en pantalla gigante y, posteriormente, un show musical en vivo tendrá su última función esta noche a partir de las 20 en el predio de la Estación del Ferrocarril de la localidad.

Cada viernes, cientos de vecinos se dan cita en las inmediaciones de «El Granero» para compartir un film en familia, recorrer los puestos gastronómicos y de artesanos y disfrutar de una propuesta artística. A ellos suelen sumarse un nutrido grupo de ciclistas que tienen por costumbre hacer un alto en su pedaleada para aprovechar la tranquilidad que rodea a la propuesta cultural.

Este viernes será el último de la temporada con la proyección de la comedia romántica «Permitidos», dirigida por Ariel Winograd, con las actuaciones de Lali Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña y Liz Solari. Luego será el turno de la música con la lujanense Luciana Santos pisando el escenario.

Con algunas reprogramaciones por jornadas lluviosas, este año ya pasaron por el ciclo los grupos Tierra Santa, Maru Lupercio, Origen Luján y Los Yacansan con un gran recibimiento de parte del público.