Un enorme marco de público se espera en el Estadio Carlos V para el inicio del torneo de la Primera Nacional este sábado a las 17 frente a Alvarado.

Un plantel muy renovado genera expectativa en el mundo `canario´. El club aspira a olvidarse cuanto antes de la lucha por el descenso e ilusionarse con ingresar al reducido. El técnico Felipe De La Riva ya confirmó esta mañana en Radio Ciudad de Luján FM 104.1 el equipo que saldrá de entrada a buscar el primer triunfo del año. Los 11 serán; Martín Perafán; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julián Marchio, Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero; Marcos Fernández; Martín Comachi y Catriel Sánchez. «Vamos a jugar con un 4-3-1-2 con los laterales subiendo a ocupar los costados», adelantó el entrenador uruguayo.

Es el equipo que repitió en todos los amistosos excepto el último cuando Andrés Camacho reemplazó al zurdo Marchio afectado por una sobrecarga muscular. Quien estará en el banco será Alejandro Gagliardi ya recuperado de una pequeña lesión muscular y beneficiado por la amnistía del Tribunal de Disciplina de la AFA ya que debía cumplir una jornada de suspensión. Además del «Tano», entre las alternativas estarán el arquero Gallardo, los defensores Raggio y Vivas y los volantes Altuna, Seimandi, «Pesco» Ford, Ariel Cháves y el delantero José Luis Torres.

El partido podrás seguirlo con la transmisión de PAREStv a partir de las 16.30 por el CANAL 32 de la TDA, 47 TeleRed Digital, 199 TeleRed HD, YouTube, la web y la APP con el relato de Alejandro Schiaffino y los comentarios de Gonzalo Orué.

OPERATIVO DE «SOCIOS EXPRESS»

La campaña lanzada por la institución fue un éxito ya que alrededor de 200 hinchas pudieron incorporarse a la masa societaria entre las jornadas del lunes y el jueves en la sede de España 275.

DESPUÉS VA A LA PROVINCIA DE MENDOZA

Ya está confirmado que el compromiso de la fecha 3 ante Gimnasia se jugará el día sábado. Falta definir el horario: la programación preliminar de AFA dice a las 17 en tanto que la dirigencia tiene la información de que será a las 20:15.