Con entrada libre y gratuita y en distintos lugares del distrito se llevarán adelante diferentes actividades artísticas y culturales. Mirá el cronograma completo que dio a conocer el Municipio.

Bicicine en Carlos Keen

El viernes 3 de febrero a partir de las 20 se realizará una nueva edición del tradicional “Bicicine Keen”, en el Predio del Galpón Ferroviario de dicha localidad. Se proyectará la película «Mamá se fue de viaje», habrá música en vivo con Abril Buzzi, un paseo gastronómico y feria de vecinos.

Truck and beer tour en Open Door

El sábado 4 de febrero, de 18 a 0 horas, en la Plaza 1° de Mayo tendrá lugar el Truck and Beer Tour con patio gastronómico, feria de artesanos, DJ´s y música en vivo. Se presentarán la banda Cumbia Manu y Luci Rollano DJ.

“Lazarillo del Riachuelo”  en el Complejo Udaondo

El sábado a las 16 horas en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo (Lezica y Torrezuri 917) estará la obra de teatro “Lazarillo del Riachuelo” en el marco del programa “Un verano en los Museos”.

Precarnaval

El sábado a las 19 horas en la Avenida Julio A. Roca, la murga “Retumbando Emociones” realizará un evento al aire libre. Habrá un buffet económico, música en vivo y guerra de espuma. Contará con la presencia de “Centro Murga”, Los Desubicados de Marcos Paz, y Comparsa “La teresita” y shows a cargo de “El Rock y la Cumbia Plaga” y Gerardo Viola. 

Festival de Verano

El domingo a partir de las 19 se realizará el Festival de Verano en el Parque Ameghino donde habrá un patio gastronómico y se presentarán Andrés Caporales, “La Rumbera”, DJ Patricio Insaurralde y DJ Uriel. 

Agenda cultural de la Asociación Civil de Artistas Lujanenses (ACAL)

VIERNES 3

«Acustique» (Rock nacional covers) en Birrenland (Av. Perón 626 – Gral. Rodríguez) a las 22hs

«Rodrigo Almar + otrxs artistas» Ciclo de cantautorxs en JJ Circuito cultural (Jean Jaures 347 – CABA) a las 21hs con entrada al sobre consciente.

SÁBADO 4

«Nylons» (Canciones propias de rock/pop) en Birrenland (Av. Perón 626 – Gral. Rodríguez) a las 22:30hs

DOMINGO 5

«George Bonomo y amigos – Conciertos de la luna llena» (Rock, funk) en La Horquilla (Casey 587) a las 22 / Reservas al 2323 211313.