Con el fin de impulsar una movilidad urbana ordenada, fluida y segura, el Municipio continúa con la instalación de carteles que señalan el nombre de las respectivas calles. En los últimos días avanzaron en Open Door, Torres, Carlos Keen, Jáuregui, Pueblo Nuevo, Cortínez y a la brevedad trabajarán en Olivera.
Son postes de caño con carteles de chapa impresos en vinilo reflectivo, para facilitar su visualización en horarios nocturnos. Los carteles indican el nombre de la calle, el sentido de circulación y la altura.
Los nuevos nomencladores se instalaron en las siguientes calles:
-Open Door: en avenida Domingo Cabred desde Juan de Dios Filiberto hasta Hipólito Bouchard.
-Torres: en Padre Criado Alonso desde Nemesio Litardo hasta Lidia Arias de Echenique.
-Carlos Keen: en Emilio Mitre desde General Paz hasta Presidente Quintana y en San Carlos desde General Paz hasta Presidente Quintana.
-Jáuregui: en avenida Flandes desde San Luis Gonzaga hasta San Martín.
-Pueblo Nuevo: en Tropero Moreira desde Fray Manuel de Torres hasta San José.
-Cortínez: en General Mosconi desde Tropero Moreira hasta Defensa y en Doctor Muñiz desde Combate de San Lorenzo hasta Combate de los Pozos.
En tanto que en las próximas semanas se señalizará la calle Juan XXIII de la localidad de Olivera.
«Los trabajos se llevan adelante de forma coordinada entre la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana, y la Dirección de Delegaciones de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana».