Luego de brindar un show multitudinario en «Música en la Plaza», el reconocido cantautor lujanense realizó una conferencia de prensa donde expresó su felicidad por volver a cantar en su ciudad y detalló como lograron concretar su presentación en la Plaza Belgrano: «Justo teníamos este sábado libre en el medio de la gira y se pudo hacer, fue todo muy rápido, muy espontáneo, en una semana acordamos todo con el esfuerzo de Cultura de Luján y de todo mi equipo».

Además, Luciano Pereyra recalcó la gran jornada que se vivió en la Plaza Belgrano donde, según datos del Municipio, asistieron más de 100.000 personas: «Fue una noche increíble, todo se dio perfecto, más no podemos pedir, fue una noche bendecida por la Virgen».

Por otra parte manifestó lo que sintió en este reencuentro con los vecinos de Luján tras 11 años: «Me encanta regresar a mi casa luego de cada gira, Luján es mi cable a tierra, mi lugar de descanso, tengo a mis padres, a mi familia, mis perros. Todo es maravilloso cuando puedo volver acá, que me hace muy feliz».

Por último remarcó la importancia que tendría el regreso del tradicional «Festival de la Fe y la Historia»: «Ojalá que no pase tanto tiempo para el próximo reencuentro y mejor si sirve como iniciativa para que volvamos a recuperar el Festival que tanto extrañamos los lujanenses».