Obras en Flandria: recta final para la cancha de césped sintético y nuevos baños en el estadio

A pocos días del arranque de una nueva temporada en la Primera Nacional, el «Canario» no solo piensa en lo futbolístico sino que continúa creciendo y mejorando en infraestructura. En estas últimas semanas avanzaron notoriamente la construcción de la cancha sintética y en simultáneo iniciaron los trabajos de remodelación total en los baños de mujeres en el Carlos V.

«La obra está a un 95 por ciento, hoy están terminando de arenar toda la cancha (utilizaron 220 toneladas), mañana se le tiran 46 toneladas de caucho y por la tarde cepillan para ya ir terminando los trabajos. Previamente se hizo una carpeta de barro cemento y se colocó la alfombra 103×67 metros. La próxima semana se alambrará todo el perímetro y la idea es inaugurar el 9 de febrero, el día del cumpleaños del club, ojalá podamos llegar con los tiempos», detalló el presidente Juan Bianchi.

En referencia a la nueva obra que tiene que ver con la remodelación de los sanitarios, están llevando adelante la primer etapa que estará destinada a los dos baños para damas que «tendrán todo nuevo, inodoros, puertas, grifería, plomería, bachas, tanques de agua, azulejos y cerámicos y también se repararán los techos», explicó el dirigente. La segunda etapa consistirá en los mismos trabajos pero en los baños de hombres.