Durante el transcurso de la semana pusieron en marcha los trabajos que consisten en la ampliación de la sala de espera, la construcción de un nuevo sector de premedicación y un nuevo baño exclusivo para los trabajadores del área. También se construirá un quirófano nuevo con todos los requerimientos sanitarios y operativos que establecen las normas provinciales, incluyendo un sector de limpieza de elementos quirúrgicos y un sector de posoperatorio.

“Es una obra estructural que nos va a permitir mejorar el servicio a la comunidad y las condiciones laborales a los trabajadores del área. Además de sumar nuevos sectores para optimizar la operatividad del Centro -como la ampliación de la sala de espera y el sector de Premedicación-, vamos a contar con un quirófano moderno que se ajusta a las especificaciones dispuestas por la Provincia y que se va a traducir en una mejor atención para nuestros animales de compañía”, señaló María Luján Muñoz, directora de Bromatología y Sanidad Animal. 

Las obras se llevan adelante con recursos propios del Municipio y son coordinados de forma conjunta por la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal dependiente de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.