Desde el viernes hasta el domingo se realizarán una serie de propuestas artísticas y culturales, libres y gratuitas en diversos puntos del distrito. Conocé el cronograma completo, a continuación.

Bicicine en Carlos Keen

El viernes de 20 a 0 horas habrá una nueva edición del  tradicional “Bicicine Keen” en el Predio del Galpón Ferroviario de dicha localidad. Todos los viernes de enero y febrero se proyectarán películas, habrá música en vivo, un paseo gastronómico y feria de vecinos. En esta oportunidad dirá presente la película «Bruno Motoneta» y se presentará el grupo folclórico Origen Luján.

Truck and beer tour en Olivera

El sábado 21 de 18 a 0 horas, en el predio de la Estación de ferrocarril de la localidad, tendrá lugar el Truck and Beer Tour con patio gastronómico, feria de artesanos, DJ´s y música en vivo con la presentación de la banda Circus Grunge y DJ Matias Cisneros.

Punto Cultural en el Paseo Calelián

El domingo 22 desde las 19 horas en el Paseo Calelian (Mitre y Salvaire) los vecinos podrán disfrutar del Punto Cultural, una actividad que incluye la presentación de artistas a la gorra, música en vivo, patio gastronómico y feria de la economía popular. En esta ocasión tocará la banda local Genjíbaros.

«Cabe mencionar que todas las actividades impulsadas por la Secretaría de Culturas y Turismo se suspenden en caso de lluvia», aclararon desde el Municipio.

Contarlas y Cantarlas

El sábado desde las 20:30 se dará un encuentro de narración y cantos en el Espacio Amuyen (Almirante Brown 1569) con la coordinación de Guillermina Beccar y Ana Cércola. La entrada será a la gorra y habrá servicio de cantina.