Las tareas se están llevando adelante en diversos sectores del Hospital “Nuestra Señora de Luján” con el objetivo de optimizar los servicios a pacientes y trabajadores, al mismo tiempo que se efectúa el recambio de luminarias LED.

En una primera etapa los trabajos se desarrollan en el pasillo central y en el pasillo de  internación del centro de salud donde se avanza con la colocación de más de 400 metros cuadrados de nuevo cielorraso de PVC. En una segunda instancia se extenderán a los cielorrasos de las áreas de Terapia Intensiva y Guardia de Adultos.

Por otra parte avanzan las obras de ampliación y remodelación del laboratorio que incluyen la construcción de nuevos boxes de extracción, la remodelación de los baños y la construcción de habitaciones y una sala de estar para el personal. «Los trabajos se ejecutan con recursos propios del Municipio y son supervisados de forma conjunta por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura», manifestaron desde la Comuna.