En las instalaciones del recreo “El Manantial” inició la recreación para adultos mayores y personas con discapacidad que se realizará los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas y se extenderá hasta el mes de febrero.

Además de pileta, la propuesta incluye diferentes actividades recreativas y deportivas dictadas por docentes de la Subdirección de Adultos Mayores y de la Dirección de Deportes. Mientras que los viernes las jornadas se extenderán hasta las 13 horas para compartir un almuerzo.

La jornada inaugural contó con el acompañamiento del intendente interino, Gabriel Jurina; el secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin y el subdirector de Adultos Mayores, Adrián Caporales.

“Otro año más estamos dando inicio a una propuesta que tiene que ver con garantizar los derechos de nuestros adultos mayores, generando un espacio recreativo pero también de diversión, aprendizaje y cuidado de la salud. Es una gran forma de comenzar un año que seguramente nos encontrará compartiendo muchas actividades”, expresó Vanin.

“Para nosotros es importantísimo comenzar el año de esta manera, con una agenda de actividades continua para que nuestros adultos mayores disfruten el verano como se merecen y tengan la posibilidad de seguir ejercitándose y aprendiendo en conjunto. Por eso la Colonia se complementa con los talleres que ya pusimos en marcha en la Casa de los Adultos Mayores”, sostuvo Adrián Caporales.