En el marco de la celebración de la llegada de los Reyes Magos, la Juventud del Pro local lleva adelante una nueva edición de esta iniciativa solidaria. Lo recaudado será entregado en los eventos que realizarán el próximo fin de semana en comedores de los barrios El Quinto y San Jorge.

“Estamos juntando juguetes y golosinas para celebrar la llegada de los Reyes Magos en comedores de nuestra ciudad. Vamos a colaborar con el Comedor ‘Un Plato de Amor’ de El Quinto y con el Comedor Nocturno ‘Granito de Arena’ del San Jorge”, explicó Agustín Cravero, presidente de la agrupación.

Este jueves 5 de enero de 17:30 a 20 horas estarán recibiendo donaciones en el local ubicado en San Martín 741. Quienes no puedan dirigirse personalmente en ese día y horario podrán contactarse para coordinar la entrega al 2323 551797 o por redes sociales: Jóvenes Pro Luján en Facebook o jprolujan en Instagram.

“En nuestra primera actividad del año queremos seguir cerca de los comedores, que trabajan incansablemente y así ayudar a que los reyes puedan llegar a todos los hogares. Desde ya, agradecemos a toda la comunidad por colaborar siempre”, agregaron desde el espacio.