En el marco del Plan Integral de Mejoramiento Vial, realizaron trabajos de empedrado de calles de tierra de dichos barrios que incluyeron tareas de abovedado, limpieza de cunetas y cruces de calles, entoscado, colocación de suelo cemento y consolidación con piedra partida.
Las arterias donde llevaron adelante estas obras fueron:
Los Laureles: Venus entre Las Tres Marías y Osa Mayor, Del Horizonte entre Osa Mayor y Del Sol, Orión entre Las Tres Marías y final de calle, Hermano Marista entre El Lucero y Las Tres Marías, y Cruz del Sur entre Venus y Hermano Marista.
El Ceibo: Paso entre Santa Clara y San José, San José entre Paso y Kennedy, y 235 bis entre Santa Clara y San José.
San Juan de Dios: 242 bis entre Santa Elena y Dorronzoro, 219 bis entre 244 y 242 bis, Vergara entre Santa Elena y Dorronzoro, y 217 entre 244 bis y Vergara.
«El nuevo plan de empedrado de calles de tierra en barrios y localidades del Partido de Luján, que abarca 168 cuadras y 23.893 metros lineales. Los trabajos también abarcan a los barrios San Pedro, Santa Marta, San Fermín, La Loma, Ameghino, Elli, Universidad, Parque Lasa, Los Gallitos, Navarrini, Padre Varela, Santa Elena, Las Acacias, Champagnat, La Palomita, San Francisco, 12 de Abril, Americano y Luna, y las localidades de Open Door, Carlos Keen, Torres, Jáuregui, Cortínez y Pueblo Nuevo», detallaron desde el Municipio.