Girón: «El Hospital Provincial de Mercedes es un ejemplo a seguir»

La secretaria de Salud del Municipio recorrió el Hospital Zonal General de Agudos “Blas Dubarry” del partido de Mercedes junto a su director, el Dr. Pablo Cassiani. «El centro de salud cuenta con servicios muy bien valorados en neonatología, un laboratorio de referencia, neurocirugía y cirugía bariátrica», valoraron luego de la visita. 

En este sentido, Mariana Girón resaltó que “se trata de un ejemplo de articulación y gestión para garantizar una salud pública de calidad, acompañada por las inversiones y el equipamiento necesario que la provincia puede aportar y en este proceso que nos encontramos en Luján, consideramos que este Hospital es el ejemplo que queremos seguir para nuestra ciudad”. 

Por otra parte destacaron el servicio de guardia y la inversión permanente por parte de la Provincia de Buenos Aires para mejorar los servicios, la infraestructura y el mantenimiento permanente. “Al contar con el Hospital Provincial, el Municipio tiene una articulación constante y una estrategia territorial destacada en atención primaria y programas de salud muy importantes para los vecinos”, concluyó Girón.