El Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires visitó Luján donde participó de una reunión con el concejal y con un grupo de vecinos y recalcó que “me gusta venir y charlar con los vecinos y acompañar a los referentes como Héctor, quiero que él compita en las PASO”.

Santilli y Griffini presentaron propuestas ante cada preocupación y planteo que realizaron los vecinos y vecinas presentes en el encuentro. “Hay dos preocupaciones en los argentinos y los bonaerenses: la inflación y la falta de trabajo. El otro gran problema es la inseguridad, que se sufre mucho más en los 25 municipios más cercanos al conurbano que en el interior», recalcó el eventual precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Por otra parte y al referirse a las elecciones venideras, Santilli aseguró: «Yo quiero que Griffini compita en las PASO, ese es el espíritu, la unidad, la vocación y tener ganas de transformar. Lo felicito a Héctor por la convocatoria, ver a todos me pareció sensacional, los felicito también a los otros referentes por haber venido”.

Los dirigentes locales de Juntos que participaron fueron Rita Sallaberry, Ignacio Castaños, Fernando Casset y Ezequiel Pérez Naveiro. Por su parte Alejandro Demares envió sus saludos pero no pudo estar por un problema personal.

Luego de casi una hora y media de reunión con los vecinos, Santilli y Griffini se dirigieron a la Basílica Nuestra Señora de Luján donde conversaron con comerciantes y trabajadores de la zona histórico basilical.