Son horas movidas en los pasillos de Flandria porque se confirmó la partida de Joaquín Ibáñez, una de las figuras de los últimos años en el «Canario» que continuará su carrera en All Boys. En contrapartida, se oficializó la llegada de tres incorporaciones: Alejandro Gagliardi, Marcos Rivadero y Franco Canever.

El «Pollo» se despidió de la institución de Jáuregui a través de sus redes sociales luego de rescindir su contrato, acción por la cual Flandria recibirá un resarcimiento que ronda los 15 mil dólares. «Gracias por estos dos años maravillosos, a mis compañeros por hacer la estadía más fácil. También agradecer a utileros y kinesiólogos por el buen trato de siempre, gracias por dejarme ser parte del club y crecer día a día. Gracias a todo el pueblo canario por el cariño, los llevo en mi corazón», escribió Ibáñez.

Sin embargo no todas son malas noticias ya que Felipe De la Riva suma tres alternativas más para el armado del plantel pensando en el temporada 2023. Se trata de Alejandro Gagliardi, experimentado delantero de 33 años que llega proveniente de Santamarina, Marcos Rivadero, mediocampista de 30 años de último paso por Defensores de Belgrano, y Franco Canever, defensor de 33 años cuya última experiencia fue en Chaco For Ever.