El Club Luján lanzó un ambicioso proyecto para una nueva tribuna

Los directivos del «Lujanero» siguen apostando por ampliar la capacidad del 1 de abril y en ese contexto el pasado viernes realizaron un acto en el Museo Enrique Udaondo donde presentaron la nueva obra en el San Emilio: la construcción de una tribuna con lugar para 1574 butacas.

Ya comenzó la preventa para que socios e hinchas del Club Luján puedan comprar su lugar a través de un moderno sistema ingresando a la web https://tribunalujan.me/, siendo las primeras «butacas tokenizadas» de Sudamérica. En la misma página irán informando en tiempo real los avances de la obra, además de las ubicaciones que ya fueron adquiridas y aquellas que sigan disponibles.

Otra gran noticia es que el sábado 17 de diciembre inaugurarán la sede social en el San Emilio con un evento destinado a socios e hinchas donde también realizarán anuncios sobre la tribuna popular que estará ubicada detrás del arco. En esta misma sintonía, el predio contará con un restaurant, oficinas, sala de prensa y estacionamiento para 140 vehículos.