PAMI sumó un nuevo prestador para sus afiliados

En el marco del programa “Libertad de Elegir”, la obra social del estado incorporó como nuevo prestador al Centro Médico Virgen de Fátima, el cual brindará atención médica en diecisiete especialidades. 

El prestador ubicado en Ituzaingó 451 permitirá que las y los afiliados de la obra social tengan la posibilidad de realizar consultas en Traumatología, Gastroenterología, Nutrición, Cardiología, Tratamiento del Dolor, Fisiatría, Endocrinología, Otorrinolaringología,  Fonoaudiología, Cirugía General Ambulatoria, Flebología, Reumatología, Dermatología, Anatomía Patológica, Urología, Ginecología y Diabetología.

“Incorporamos nuevos prestadores para seguir fortaleciendo el sistema de libre elección médica, con el objetivo de mejorar la atención médica que reciben los afiliados. El nuevo anexo no sólo permitirá que los afiliados reciban turnos con mayor rapidez sino que además mejorará el servicio con respecto a las diversas especialidades”, detalló la directora ejecutiva de PAMI, Ana Maldonado.

El programa “Libertad de Elegir” permite que los usuarios de PAMI puedan optar dónde atenderse, entre los médicos especialistas y centros de diagnóstico por imágenes que se encuentran en la cartilla.