El equipo de caballeros de LTC logró la permanencia en Primera

En el cierre de la temporada, el club de tenis de la ciudad continúan compitiendo en el máximo nivel de club de la Asociación Argentina de Tenis. El equipo de caballeros logró asegurar su permanencia en la Primera para el 2023 mientras que las damas sigue jugando para alcanzar el mismo objetivo.

El plantel masculino venció a Darling por 2-1 con una buena victoria de Santiago Bramajo ante Juan Pablo Paz (número 300 del mundo), se impuso 3-0 ante San Martín A, cayó 2-1 contra Harrods A (con otro gran triunfo de Bramajo en este caso contra Rodríguez Taberna, 158 del ranking ATP) y en su última presentación cayeron 3-0 vs Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El equipo estuvo conformado por Santi Bramajo, Franco Capalbo, Agustín Mastri, Genaro Marzialetti, Joaquín Elizondo, Franco Lima y Patricio Oliverio.

«Es muy importante lo que se logró y estamos muy contentos porque se consiguió con el 80% del plantel integrado por jugadores del club y sin el poderío económico de rivales directos que pueden atraer a tenistas bien rankeados en ATP para que los representen», valoraron desde Luján Tenis Club.

LAS DAMAS TAMBIÉN QUIEREN QUEDARSE EN PRIMERA

En la tarde de este lunes recibirán a partir de las 16 horas a San Fernando para poder confirmar la permanencia en la categoría.