Continúa el bacheo en localidades del distrito

En el marco del programa de mejoramiento vial que se lleva adelante en barrios y localidades, el Municipio retomó el martes en Pueblo Nuevo el plan integral de bacheo.

«Con recursos propios, las tareas se desarrollan a través de un sistema de bacheo en frío a alta presión que reduce sustancialmente los tiempos de intervención. Tras remover el bache con aire se aplica una imprimación de emulsión líquida y una capa de asfalto para finalmente sellarlo con un rodillo, permitiendo que la zona reparada quede habilitada a los 10 minutos de su terminación», detallaron desde la comuna.

Los trabajos iniciaron en diversas calles de Pueblo Nuevo y una vez finalizados tienen previsto extenderse a las localidades de Jáuregui, Cortínez y Open Door en una primera etapa, y a Carlos Keen, Olivera y Torres en una segunda instancia.

Los trabajos son coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, Servicios e Infraestructura y la Dirección de Delegaciones dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.