Los atletas de la ciudad aportaron medallas a la delegación de la Provincia de Buenos Aires que se consagró campeona en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollaron en Mar del Plata. Integrando la delegación de 11 deportistas locales que se sumaron a la representación bonaerense, Abril Govea logró la medalla de oro en Salto en Alto, Malena Córdoba la presea de plata en Lanzamiento de Jabalina y Juan Ignacio Brady se subió al podio en el segundo lugar en Salto en Alto.

Luján dijo presente en la competencia nacional con la actuación de Trinidad Bouzas, Juana Guerrero, Catalina Medone, Angeles Crinigan, Bautista Cebolla y Santiago Merlo (Canotaje), Juan Ignacio Brady y Abril Govea (Salto en Alto), Malena Cordoba Isacchi (Atlestismo) Tadeo Abel Cuadrado (Judo) y Andrea Ledesma (Ciclismo).

La delegación de la Provincia de Buenos Aires fue la más grande de la historia, con más de 1000 integrantes y finalizó en la primera colocación con 87 medallas doradas, 58 de plata y 32 de bronce, por encima de Córdoba y Santa Fe.