Desde el comité local de la Unión Cívica Radical informaron que “se lograron generar los consensos necesarios para alcanzar la lista de unidad en la que estarán contenidas todas las expresiones internas con representación en el radicalismo de Luján”.

La decisión de conformar una sola nómina encabezada por el actual presidente Ezequiel Pérez Naveiro se conoció a un mes de las elecciones partidarias pautadas para el 13 de noviembre.  “En las diversas reuniones supo primar el sentido común, la responsabilidad de los dirigentes y por sobre todo la voluntad de los afiliados que permanentemente solicitaban la unidad partidaria para enfocar a la UCR de Luján en la solución de los problemas de la gente”, señalaron.

Asimismo, las autoridades del Comité Luján expresaron: “Los representantes de las líneas internas también coincidieron en el análisis del duro contexto que hoy atraviesa nuestra sociedad producto del desgobierno del Frente de Todos en los 3 niveles del estado y que semejante situación debe concentrar los esfuerzos de la dirigencia por encima de cualquier diferencia interna”.